Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Este fin de semana habrá un recorrido especial de Subite a la Bici
Chaco - Interés General
23/01/2019 20:31:00
El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Turismo, realizará este sábado 26 a las 17, un recorrido especial con el Programa Subite a la Bici. En esta ocasión Turismo Resistencia estará acompañando a la Subsecretaría de Ambiente de la provincia en la jornada organizada por ésta área dedicada a fomentar un estilo de vida natural y hábitos saludables.
A cargo de la Subsecretaría de Turismo Social, el Programa Subite a La Bici presentará un circuito diferente al habitual, el que estará disponible para turistas, vecinos y vecinas. El recorrido partirá desde el Bicibox del Paseo Costanero del Domo del Centenario y tocará tres puntos naturales de la Ciudad: Laguna Argüello Laguna Francia y Parque de la Democracia, donde los participantes podrán disfrutar de un refrigerio en el puesto de Hábitos Saludables de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social del Municipio, participar de clases de zumba y actividades deportivas para finalizar una jornada dedicada al bienestar.
Cabe destacar que el objetivo de este programa Subite a la Bici es el de fomentar a través del uso de un medio de transporte sustentable, saludable, económico, rápido y que permite al usuario moverse a su propio ritmo y detenerse donde lo desee.
En esta oportunidad, todos los interesados que se quieran sumar, tanto con bicicleta propia como con los rodados del programa, deberán inscribirse a través la página de Facebook Turismo Resistencia.
Paseo Multicultural, Diverso y Creativo
En coordinación con el Instituto de Turismo del Chaco, Turismo Resistencia continúa promocionando todos los jueves a las 19 con el City Tour por Resistencia, que sale desde la Oficina de Información Turística del Municipio ubicada en Julio A. Roca 25. Este circuito pasa por diferentes puntos culturales e históricos de nuestra ciudad, como por ejemplo el Chalet Perrando, Fogón de los Arrieros, Plaza 25 de Mayo y terminando en un Punto de Encuentro gastronómico cultural. Los interesados pueden anotarse a través de las redes sociales oficiales de la Subsecretaría.
De esta manera el Municipio de Resistencia invita a que vecinos, vecinas y visitantes sigan sumándose a estas actividades que proponen una experiencia única, multicultural, diversa y creativa.
SOCIALES