Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Sarmiento venció a Chaco For Ever por 2 a 1, en el partido de ida de la Copa Argentina
Chaco - Deportes
20/01/2019 23:06:00
Se impuso 2-1 de local, y sacó ventaja para la revancha.

Sarmiento venció este domingo a Chaco For Ever por 2 a 1, por el partido de ida de la Fase Regional de la Copa Argentina, jugado en el Estadio Centenario, y llegará con una pequeña diferencia a favor a la revancha, que se jugará dentro de una semana, en la cancha del Albinegro.

Los goles fueron convertidos por Luis Silba, en dos ocasiones, para el local, y Diego Magno para los dirigidos por Luis Medero.

Tras un primer tiempo que terminó igualado en 0, pese a que ambos equipos tuvieron situaciones de gol y fueron figura los arqueros, en el complemento llegaron los goles.

For Ever abrió el marcador en el arranque del segundo tiempo, a los dos minutos, por medio de Magno, quien con un fuerte remate desde dentro del área dejó sin respuestas al arquero Carrera.

Sin embargo, el Decano lo dio vuelta, con dos tantos de su goleador Luis Silba. Igualó a los 14, de penal, y a los 26 marcó el segundo de su equipo.

La revancha se jugará el domingo 27, en cancha de For Ever.

CÓMO SE DEFINE

La definición de la seria será por puntos, y diferencia de gol. En caso de empate, la metodología de desempate será la siguiente:

En favor del equipo que hubiera obtenido mayor cantidad de goles como visitante.
De no haber definición por el punto anterior se Ejecutarán de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del Art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

SOCIALES