Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Con recorridos alternativos, ya funcionan los servicios de colectivos y recolección de residuos
Chaco - Interés General
11/01/2019 12:56:00
El municipio de Resistencia informó este viernes que los servicios de transporte urbano de pasajeros y de recolección de residuos ya funcionan aunque con recorridos alternativos.

En cuanto al sistema urbano de colectivos, la comuna difundió los circuitos que se encuentran cumpliendo las distintas líneas.

En el caso de la Línea 2, los coches salen de ruta 11 y calle Tatú Carreta, pero no ingresa en los barrios Villa Barberán, Insssep, Raota ni Carpincho Macho.

La Línea 3, en tanto, inicia su recorrido en Islas Malvinas y calle Isaías y no accederá al barrio Vial.

En lo que respecta a la Línea 5 el recorrido es normal con inicio en avenida Soberanía Nacional al 3400.

La Línea 8 sale con sus unidades desde Ushuaia y ruta 11 y solamente no ingresa al barrio Vial mientras que el resto del circuito es el habitual.

Los coches de la Línea 9 inician recorrido en Edison y calle 17 con recorrido normal; mientras que las unidades que salen desde Soberanía al 3000 no acceden únicamente a Villa Don Alberto.

Finalmente, la Línea 12 comienza su recorrido en barrios Autódromo y Don Santiago, pero no ingresa al barrio Ángel de la Guarda.

Recolección de residuos

El municipio detalló que el servicio de recolección domiciliaria de residuos urbanos se halla trabajando mediante un circuito alternativo que ha unificado las distintas zonas; en tanto que son 11 las zonas del 0-800 que están en funcionamiento.

SOCIALES