Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
El área de Transporte Público del municipio tendrá nuevo horario de atención durante enero y febrero
Chaco - Interés General
07/01/2019 13:02:00
La Dirección General de Tránsito y Transporte informa que debido al receso administrativo se ha fijado  la atención de manera corrida de 7 a 16 de lunes a viernes con el fin de atender los requerimientos y  trámites vinculados al sector.

Se podrán realizar renovaciones anuales y oculares, transferencia de licencia, cambios de unidad, renovación de periodos, habilitación de transporte de carga, explosivos y otros trámites de competencia municipal.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte indicaron que por ordenanza vigente 7400 Taxi y 7936 – 10023 Remis, no habrá venta de pliego para aspirante en el mes de enero.

Desde esta área administrativa aclararon que se deberán respetar los horarios y turnos online que otorga el municipio de Resistencia a través del sistema online.

¿Cómo sacar un turno online?

Para agilizar el proceso los ciudadanos podrán sacar turno de manera online en cinco simples pasos.

Al ingresar a la página del municipio, resistencia.gob.ar, hay que presionar en el recuadro “Trámite online”, “Turnos Dirección de Tránsito”; “Documentación solicitud y renovación anual”. Luego de seleccionar el trámite, se deberá completar el formulario que se muestra a continuación y presionar el botón “confirmar” para avanzar. Por último, se mostrará una ventana donde se podrá imprimir o descargar el turno que ha sido efectuado.

SOCIALES