Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Los 15 destinos para vacacionar más buscados por los Argentinos
Nacionales - Interés General
04/01/2019 10:43:00
Google Flights compartió un ranking con los lugares nacionales e internacionales más solicitados por los viajeros locales para descansar.

Con el comienzo del verano miles de personas se lanzan a la búsqueda de lugares donde pasar sus vacaciones. Muchas de ellas lo hacen a través de internet, el medio más utilizado para tal propósito en la actualidad. Por eso, Google Flights presentó un ranking con los destinos más elegidos por los ARGENTINOS para descansar.

Los listados están repartidos en dos grupos. El primero de ellos corresponde a los 15 destinos locales sobre los que más se buscó información a través del motor Google, mientras que el segundo repite la fórmula pero contempla a los lugares internacionales que interesan a los vacacionantes.

.

Entre los primeros cinco lugares del país predilectos se destacan tres ciudades de la Patagonia, mientras que los otros dos puestos son ocupados por las regiones de Iguazú y Mendoza. Además, en la lista ampliada aparecen ciudades históricas como por ejemplo Mar del Plata o Rosario.

En cuanto a los destinos internacionales, Miami encabeza el ranking seguida por las vecinas Río de Janeiro y Santiago de Chile. Más allá de la capital del carnaval, Brasil también aporta otros sitios de interés para los argentinos como Florianópolis, Salvador y San Pablo.

Aquí también aparecen otros destinos latinoamericanos como Cancún, Punta Cana y la Ciudad de México. En tanto, solos tres ciudades europeas son de las más codiciadas por los viajantes del nuestro país: Barcelona, Madrid y Londres.

SOCIALES