Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Darthés ya consiguió trabajo tras instalarse en San Pablo
Nacionales -
25/12/2018 22:06:00
El actor abandonó el país el pasado jueves tras luego que la actriz Thelma Fardin lo denunciara por violación. Todavía no consiguió un abogado defensor.

Juan Darthés ya se encuentra instalado en San Pablo luego de haber abandonado el país el pasado jueves luego que la actriz Thelma Fardin lo denunciara por violación. De hecho, el actor ya se encuentra trabajando, aunque tuvo que cambiar de rubro.

Darthés nació en San Pablo y tiene familia allá. Un primo de él, dueño de una importante cadena de restaurantes, lo puso a cargo de tareas administrativas, según informó el programa Confrontados.

El pasado jueves Darthés se dirigió vía terrestre rumbo a Rosario y desde allí se tomó un avión a San Pablo. Hasta el momento de su partida no había conseguido ningún abogado que lo defienda y los rumores de nuevas denuncias que podían recaer sobre su persona.

Actrices brasileñas repudiaron a Darthés

Un grupo de actrices brasileñas se solidarizó con la denuncia de violación de Fardin y escracharon Darthés en las redes sociales, tras su llegada al aeropuerto de San Pablo.

A través de las redes, las actrices difundieron imágenes del actor denunciado en Nicaragua por violación y un texto con los que alertan sobre la presencia de Darthés en el vecino país.

"Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", escribieron en las redes.

Además, la foto del actor está acompañada por la frase: "Si se mete con una, se mete con todas" y un hashtag en portugués, que se traduce como "Basta de asedio".

SOCIALES