Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Ruta 11: Hundimiento en los extremos de un puente en Km 865 sobre el Arroyo Los Amores.
Nacionales - Interés General
19/12/2018 22:28:00

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo fue alertado por un chofer de una Empresa de Transporte de Pasajeros, sobre el hundimiento de la carpeta asfáltica en el extremo norte del tercer de los 5 puentes ubicados en la Ruta Nacional Nº 11, a 6 km al sur del acceso principal a la ciudad de Villa Ocampo.

Inmediatamente se constituyen en el lugar el Secretario de Seguridad, el Sub Comisario de la Comisaría 4ta Hugo Retamozo y dos móviles en el lugar.

Bajaron a inspeccionar el mismo y ratificaron los dichos del chofer, por lo que inmediatamente se organizó un operativo de control del tránsito vehicular, el que sólo se puede hacer de un vehículo por vez y por mano sobre el puente.

ALERTA

Inmediatamente pusieron en conocimiento de Policía Vial, de Gendarmería Nacional y de funcionarios técnicos de Vialidad Provincial y Nacional, para que inmediatamente se constituyan en el lugar y evalúen el daño en dicho puente.

La Ruta Nacional es muy transitada y es el medio de comunicación terrestre con países del Mercosur como Brasil, Paraguay e Uruguay con un intenso movimiento vehicular las 24 horas del día.

En las próximas horas Vialidad Nacional dará a conocer los daños y cómo continua el tránsito en el lugar.

SOCIALES