Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
El camión frigorífico del programa cabras para todos estará en Resistencia los días 13, 20, y 22 de Diciembre
Chaco - Interés General
10/12/2018 20:22:00
Se ofrecerá a los consumidores cortes de calidad de cabritos a 135 pesos el kilo y de cordero a 140 pesos el kilo.

El Ministerio de Producción dispuso tres nuevos operativos del programa “Cabras para todos” en Resistencia. La iniciativa que lleva adelante la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería se desarrollará el jueves 13, jueves 20 y sábado 22 de diciembre, con cortes de cabritos a 135 pesos el kilo y de cordero a 140 pesos el kilo.

El camión frigorífico estará apostado el jueves 13, de 9 a 13 (Mercado en tu barrio), en San Bernardo al 2.200, espacio verde ubicado al costado de la Capilla del barrio San Cayetano, mientras que por la tarde, de 16 a 20, se trasladará hasta la Plaza 9 de Julio.

En tanto, el jueves 20 estará por la mañana, de 9 a 13 (Mercado en tu barrio), en Fortín Piris y calle 18, entre la cancha de fútbol y la plazoleta del barrio Hipólito Yrigoyen, mientras que por la tarde, de 16 a 20, en el Parque Urbano Tiro Federal, en la intersección de avenidas Chaco y Castelli. Por último el sábado 22 de diciembre, el camión estará de 8 a 13 en la Plaza España, esquina de avenidas Rodríguez Peña y San Martín de esta capital.

En todos los casos se ofrecerá al público consumidor cortes de cabritos a 135 pesos el kilo y de cordero a 140 pesos el kilo. Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos. Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

La mercadería es transportada en el camión frigorífico que dispone el programa “Cabras para todos”, con las habilitaciones correspondientes del SENASA y de Bromatología Municipal, respetando la cadena de frio y garantizando al consumidor un producto de muy buena calidad.

SOCIALES