Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Gobierno y Renaper analizan estrategias para garantizar el acceso al DNI
Chaco - Interés General
07/12/2018 00:58:00
El ministro de Gobierno se reunió con funcionarios del Registro Nacional de las Personas para avanzar con la entrega de DNI en tiempo y forma.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas recibió, este jueves, a funcionarios del Registro Nacional de las Personas (Renaper) con quienes abordó estrategias para garantizar el acceso al derecho a la identidad de todos los chaqueños y chaqueñas.

Nievas señaló que el objetivo es garantizar el acceso y agilizar los trámites para poder entregar en tiempo y forma los documentos. “Analizamos los programas de acceso al Documento Nacional Identidad (DNI) para determinados sectores que por diferentes circunstancias no pueden tener su documentación”, explicó el ministro.

Lo acompañaron la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra y la Directora General del Registro Civil Patricia Unamuno. Además participaron los funcionarios pertenecen a los equipos interáreas de la Dirección Nacional del Renaper: Miguel Espinoza, Roxana Tignanelli, Paola Pignataro.

SOCIALES