Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

           
En Madrid con las dos hinchadas
Internacionales - Deportes
29/11/2018 20:28:00
La Conmebol confirmó que la revancha de la final se jugará en el Santiago Bernabéu, el próximo 9 de diciembre, con fans de ambos equipos. Lo confirmó la Conmebol en su fallo y luego lo ratificó Alejandro Domínguez.

Habrá final nomás y el escándalo le dará paso al fútbol, que aunque cueste creerlo de esto se trata este bendito y vapuleado deporte. La Conmebol falló y determinó que River y Boca jugarán la revancha después de la doble suspensión del partido de vuelta en el Monumental. Y será el 9 de diciembre, a las 16.30 de la Argentina, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"La elección de la administración es que el partido se dispute con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid, en el Estadio Bernabéu", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Madrid reúne toda las posibilidades, es la décima ciudad más segura del mundo, y tiene la mayor comunidad argentina en Europa", agregó Domínguez.

Esto es lo que le habían anticipado a Olé fuentes confiables de los clubes y de la Confederación. Horas más tarde, se confirmó el fallo y lo ratificó el presidente Alejandro Domínguez. Así, River perderá la localía y habrá público de los dos equipos en la capital española.

Pero claro, esto no termina acá porque Daniel Angelici ya avisó que Boca va a apelar el fallo al Tribunal de Apelaciones de la Confederación Sudamericana porque pretende que le den por ganado el partido y, por consiguiente, obtener la Copa sin jugar la revancha por la agresión que sufrió el micro y las consecuentes lesiones de algunos de sus jugadores cuando llegaban al Monumental el sábado 24.

De todas formas, la decisión de Boca es afrontar el reto debido a las sanciones que recibiría en caso de no presentarse en el estadio del Real Madrid.























SOCIALES