Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Peppo anuncio el cronograma de pagos
Chaco -
28/11/2018 12:01:00
Los empleados públicos cobraran los sueldo de Noviembre el 6 de Diciembre los pasivos y el 7 los activos mientras el SAC ,se abonara el 18 de Diciembre los pasivos y el 19 los activos mientras el sueldo de diciembre se abonara el 8 y 9 de enero

Previo a partir a Buenos Aires para firmar el convenio para saldar la deuda de Secheep con la proveedora Cammesa, el gobernador, Domingo Peppo, junto con el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, realizó una rueda de prensa para anunciar fechas de pago de haberes y transferencias sociales.

Las autoridades indicaron que si bien no acostumbran un contacto con los medios por estos temas, el gobernador señaló que el “contexto y esfuerzo que efectúa el Ejecutivo para terminar un año complicado de mucha incertidumbre sin descuidar la contención social, el desarrollo provincial y obligaciones primarias del sector público”, ameritaban el anuncio.

Así, Peppo sostuvo que lo primero que se abonará es el sueldo de noviembre, que pasivos cobrarán el jueves 6 por cajero automático, un día más tarde por ventanilla y activos accederán a su salario el viernes 7 por cajero automático y desde el lunes 10 por cajero humano.

Luego, en la semana que va del 10 al 14 de diciembre, se pagarán becas conocidas como Foco, 316, promotores vulnerables y otros programas.

El viernes 14 también se abonará a docentes de Unidades Educativas de Gestión Privada.

Los pagos continuarán el martes 18 con la segunda cuota del medio aguinaldo por cajero automático para pasivos y un día más tarde será el turno de activos y como es habitual 24 horas después cada sector puede cobrar por ventanilla.

Mientras que los haberes de diciembre, pasivos cobrarán el 8 de enero por cajero automático y los activos accederán a su haber el miércoles 9.

Finalmente, por la cuestión social sostuvo que la intención es entregar del 12 al 17 módulos navideños para sectores de escasos recursos mientras que en enero y febrero continuarán abiertos comedores escolares principalmente en parajes y zonas de El Impenetrable.

SOCIALES