Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Acto provincial por el día de la militancia : Caminemos juntos porque hay 2019 para el Chaco ,asevero Peppo
Chaco - Política
19/11/2018 23:11:00
El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó este lunes el acto por el Día de la Militancia, en donde ante una gran convocatoria y respaldo de intendentes

llamó a trabajar por la unidad del espacio político. “El futuro del peronismo es con la unidad del campo nacional y popular”, sostuvo.

Bajo el lema “Militantes Unidos por Chaco”, una gran cantidad de militantes de distintas localidades e intendentes justicialistas dieron el marco de festejo al evento, que tuvo como oradores también a jóvenes militantes y a los intendentes de Machagai Juan Manuel García y de Corzuela Rafael Carrara.

En su alocución, el gobernador hizo un repaso por la historia del peronismo y reconoció a dirigentes históricos del movimiento justicialista a nivel nacional y provincial. Asimismo, analizó la situación económica y política del país, ratificando su compromiso con la defensa al pueblo chaqueño. “Sé que la gente está mal, que no llega a fin de mes, que no tienen empleo, pero créanme que sé de qué lado estamos. Nosotros estamos con el pueblo y por eso busco lo mejor para los chaqueños, haciendo lo mejor que se pueda para defenderlos”, ponderó, al tiempo que manifestó su rechazo a las políticas neoliberales.

Aseguró así que desde el Gobierno Provincial “todos los días hacemos peronismo defendiendo a la gente”. “No hemos achicado el Estado, no hemos despedido a ningún empleado público, ejecutamos programas para estimular el empleo, la industria, la producción y seguimos gestionando obras para dar continuidad al desarrollo estratégico que inició el Chaco en el 2007”, subrayó.

Además, el titular del PJ chaqueño hizo hincapié en el rol de los intendentes, a quienes consideró como “brazos ejecutores de las políticas en territorio”, y ratificó su acompañamiento para llevar adelante políticas integrales de crecimiento regional.

En tanto, Peppo pidió a los militantes plantear un futuro con la integración de distintas fuerzas del campo popular. “Nos tenemos que plantear la unidad porque la Nación necesita del Peronismo; necesita que los peronistas nos juntemos para recuperar esos tiempos felices; y ese tiene que ser nuestro compromiso de trabajo”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que en este momento de incertidumbre y de angustia “este gobernador no los va a abandonar nunca. Vamos a defender el empleo, la salud, la educación”.

El gobernador también se refirió a la continuidad del proyecto político a nivel provincial y remarcó la importancia de tener humidad, grandeza y sabiduría. “Quienes nacimos para entregar todo lo que tenemos ante el pueblo sabemos que en nuestro compromiso primero está la gente, y ese es lo que me moviliza”, expresó e invitó a los militantes “a que caminemos hacia un futuro próspero”.

Peppo aseguró que el Partido Justicialista tiene “lo más importante que no tiene ningún otro partido político, que son los militantes que caminan y entregan todo por este proyecto político”. Y expresó: “Caminemos juntos porque hay 2019 para el Chaco, para la nación y para cada uno de nuestros municipios”.

SOCIALES