Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Positivo balance dejó reciente dictado de diplomaturas por parte del Colegio de Abogados
Chaco - Interés General
12/11/2018 12:43:00
Un balance altamente positivo fue el que dejó el dictado de dos diplomaturas destinadas a jóvenes profesionales del derecho en lo que fue un trabajo articulado la Universidad Austral de Buenos Aires y el Colegio de Abogados y procuradores de Resistencia.

Autoridades de ambas entidades entregaron recientemente los respectivos diplomas a quienes participaron de la Diplomatura de Derecho administrativo y la Diplomatura en derecho de familia y crisis familiar.

La ceremonia se realizó en el Centro de Estudios Judiciales, (CEJ), ubicado en calle Juan B. Justo al 42 de la ciudad de Resistencia. Participó de este cierre y entrega de diplomas, la doctora Miriam Mabel Ivanega, directora de la Diplomatura en derecho administrativo.

Sobre tan importantes diplomaturas dictadas el presidente del Colegio de Abogados y procuradores de Resistencia, Doctor Diego Gutierrez destacó la alta participación de jóvenes profesionales del derecho, quienes además resaltaron la importancia de contar en la provincia con disertantes especializados en las temáticas dictadas.

Gutierrez graficó finalmente que “las diplomaturas dictadas incluyeron análisis de casos y método del caso, como es usual en la formación de postgrado de la Universidad Austral, junto con la elevada calidad teórica de expositores de primer nivel que tuvieron a su cargo los diversos módulos” concluyo. Organizadores también enfatizaron en la importancia organizativa y la participación de Librería Contexto en el evento realizado.

SOCIALES