Martes 23 de Abril de 2024
 

           
La muestra "OPEN HOUSE" se realizará en el historico chalet Rapaccioli en Resistencia
Chaco - Interés General
06/11/2018 20:19:00
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se realizará el evento de diseño y decoración con la presencia de referentes regionales.

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este martes, con los organizadores de “Open House”, un evento de diseño y decoración que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Resistencia con la presencia de referentes regionales en la temática.

La muestra será en el “Chalet Rapaccioli” (intersección de calles Mitre y Corrientes) declarado “patrimonio cultural” que será ambientado y decorado por profesionales de la región. Este histórico inmueble fue construido en 1917 por el arquitecto Bruno Delmónico, creador del Chalet Perrando, la Sociedad Rural entre otros espacios emblemáticos de Resistencia.

El gobernador destacó la recuperación que tuvo este espacio a 101 años desde su construcción. “Quiero felicitar a este grupo de profesionales de entidades privadas del Chaco que trabajarán para revivir un lugar, este chalet, declarado patrimonio cultural que es sinónimo de identidad chaqueña” expresó el mandatario.

El objetivo es mostrar la potencialidad del sector privado en la recuperación de espacios de la ciudad. “El chalet estará al servicio de la promoción de eventos de todo tipo como industriales, gastronómicos, artísticos, para potenciar a emprendedores chaqueños”, explicó.

La diseñadora de interiores Mercedes Gabardini agradeció la recepción del gobernador y explicó que el lugar estará ambientado por empresas de la región, que contará con espacios de diseño, decoración y también, servicio de comidas. “Estamos armando el ‘Open House’ para que la gente pueda recorrerlo, pasear, conocer y buscar la promoción de las empresas en un espacio de vínculo a nivel regional, la idea es replicar estas actividades e invitar a todos a sumarse, a seguir el evento en redes sociales” concluyó.

SOCIALES