Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Peppo recibió al gobernador de ÑEEMBUCÚ con quien delineo acciones para el desarrollo de los pueblos
Chaco - Política
29/10/2018 22:14:00
A dos meses de asumir el paraguayo Benítez Cuevas visitó a Peppo para abordar la importancia del puente Las Palmas- Ñeembucú y el turismo como fuente de desarrollo.

El gobernador Domingo Peppo recibió, este lunes, a su par del Departamento de Ñeembucú (Paraguay), Luis Federico Benítez Cuevas, quien asumió la gobernación hace dos meses. El mandatario felicitó al flamante gobernador paraguayo con quien analizó la construcción del puente Las Palmas- Ñeembucú, el desembarco de Ecom Chaco en el Paraguay y el turismo como desarrollo de la región.

Allí acordaron solicitar una reunión con el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez para marcar la importancia del puente Las Palmas- Ñeembucú. “Si bien se realizaron avanzados estudios que marcan la importancia que tiene para ambos países la ejecución del puente, se necesita de la decisión política de los presidentes para llevarlo adelante”, indicó Peppo.

Además, dialogaron acerca de la participación de la empresa chaqueña Ecom Chaco en los procesos licitatorios de Paraguay. “La empresa obtuvo excelentes resultados en cuanto al trabajo llevado a cabo, queremos posicionar a Ecom Chaco a nivel internacional”, explicó.

Por su parte, el mandatario paraguayo agradeció al gobernador chaqueño por las acciones llevadas adelante con los habitantes del Paraguay haciendo especial hincapié en la asistencia sanitaria. Además se puso a disposición para trabajar conjuntamente en todo lo referido a cultura, producción, turismo, entre otras temáticas que tengan como fin el desarrollo regional.

SOCIALES