Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Gremio dio el golpe en el Monumental y River tendrá que darlo vuelta en Brasil
Internacionales - Deportes
24/10/2018 00:52:00
El equipo brasileño se impuso por 1-0 con un gol de Michel. La revancha será el próximo martes en Porto Alegre.

La primera de las semifinales de la Copa Libertadores no le salió a River como esperaba. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo cayó por 1-0 gracias a un cabezazo de Michel y ahora deberá a ir a Brasil con desventaja. La revancha será el próximo martes, en Porto Alegre.

No se pareció en nada el equipo de Marcelo Gallardo, en este primer tiempo, a aquél que apabulló a Racing y que repitió ante Independiente en los anteriores dos cruces de Copa. Y eso que el DT decidió ir de entrada con Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez juntos, para abastecer a Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. Una formación ofensiva.

Los dos tuvieron alguna chance, pero sin claridad. Todos fueron remates desde lejos o cabezazos sin potencia y dirección. Exequiel Palacios de un lado y Geromel del otro intentaron. Pero nada cambió en la primera etapa.

Salió con otra actitud River a jugar el segundo tiempo, pero le duró muy poco. Gremio volvió a poner el partido en una nebulosa y cuando pudo, lastimó muy fuerte al Millonario. A los 17, Michel se anticipó a su marcador en el área grande y la metió, tras una floja salida de Armani.

SOCIALES