Martes 23 de Abril de 2024
 

           
El 9 Y 10 de Noviembre Chaco vivira el Black Frday 7
Chaco - Interés General
18/10/2018 18:25:00
ESTÍMULO AL COMERCIO: EL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE CHACO VIVIRÁ EL BLACK FRIDAY 7 Los usuarios de tarjeta Tuya podrán acceder a los descuentos en cinco cuotas sin interés sin costos financieros para los comercios.

La secretaria General de la Gobernación María Elina Serrano lanzó, este jueves, junto a funcionarios del Banco del Chaco y cámaras de comercio, la séptima edición del Black Friday para este 9 y 10 de noviembre. En esta oportunidad, serán 15 las localidades del interior que se sumarán en simultáneo a Resistencia.

“Es un año complejo y el Estado tiene que estar presente, apoyando al comerciante para que pueda fortalecerse y brindar oportunidades de consumo al ciudadano”, dijo Serrano.

El evento, que organiza la Federación Económica del Chaco y sus cámaras, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios y el de los respectivos municipios. Además, el Nuevo Banco del Chaco otorgará a los clientes de la Tarjeta Tuya la posibilidad de comprar en cinco cuotas sin interés y sin costos financieros para los comercios. Aunándose así la posibilidad de adquirir precios con descuentos y financiación sin interés.

El gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco Omar Quirelli expresó que la entidad tomó la decisión de volver a acompañar la iniciativa en un año complicado. “El Black Friday puede ayudar al comerciante a vender sus productos y al cliente de la Tarjeta TUYA a comprar con descuentos y en cuotas. Venimos trabajando mucho en coordinación con el Gobierno y las cámaras empresarias, buscando formas de beneficiar a ambos”, dijo.

Las empresas que quieran ser parte de esta edición, pueden registrarse en la web www.chaco.blackfriday de forma gratuita y recibirán material gráfico para identificar los puntos de venta. Además, pueden solicitar información en las cámaras de comercio de cada localidad, en el sitio web se encuentra el listado de las localidades adheridas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Ernesto Scaglia destacó el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco y del gobierno provincial y resaltó la adhesión de nuevos rubros como gastronomía y hotelería. “Les deseamos muy buenas ventas y muy buenas compras a todos”, finalizó.

SOCIALES