Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Se podrá tramitar el DNI en LA XXVII FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN
Chaco - Interés General
12/10/2018 18:18:00
Desde el viernes 12 al lunes 15, el Gobierno dispondrá de un espacio para tramitar la actualización o renovar el Documento Nacional de Identidad o el Pasaporte.

Por directivas del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, se dispondrá personal del Registro Civil Central en la VII Expo Feria de Colectividades y la XXVII edición de la Fiesta Nacional del Algodón, que tendrán lugar del 12 al 15 en el predio de Ferichaco, en Sáenz Peña.

Por lo que la subsecretaría de Asuntos Registrales a cargo de Soledad Villagra, y el Registro Civil atenderán al público durante los cuatro días.

En el caso de los menores, se realiza primer DNI, actualización de 5 a 8 años, con el DNI de los padres y la partida de nacimiento actualizada. Mientras que para renovación a los 14 años, podrá concurrir sólo, llevando partida de nacimiento y su último DNI.

En Barranqueras

Cerca de 60 trámites del Documento Nacional de Identidad se realizaron en un operativo llevado a cabo, martes y miércoles, por el ministerio de Gobierno, en la Escuela Mar del Plata, en Barranqueras.

SOCIALES