Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Peppo acompaño la apertura del espacio "JUVENTUD POR UN FUTURO MEJOR" en Villa del Oste
Chaco - Interés General
12/10/2018 17:16:00
Se trata del espacio impulsado por la Fundación Vanesa Miskinich para la contención de jóvenes. "Acá realizan actividades con la visión y el compromiso de mirarse entre sí y plantearse un futuro mejor", señaló el mandatario.

El gobernador Domingo Peppo visitó, este jueves en Villa del Oeste, el nuevo espacio “Juventud por un Futuro Mejor” impulsado por miembros de la Fundación Vanesa Miskinich, que realizan un trabajo social y de contención a jóvenes de distintos puntos de la provincia. La iniciativa cuenta con el acompañamiento del Estado provincial.

El espacio, ubicado en 1° de mayo 1195, ofrece posibilidades de formación y desarrollo para los jóvenes e impulsa diversas campañas solidarias para atender necesidades del sector en toda la provincia. “Les permite llevar adelante distintos tipos de actividades con la visión y el compromiso de los jóvenes de mirarse entre sí y plantearse un futuro mejor”, resaltó el mandatario y destacó el trabajo cooperativo.

El mandatario dialogó con los jóvenes presentes sobre los proyectos en los que trabajan o pretenden hacerlo. “Estos espacios son los ejemplos que enorgullecen de la juventud, muchos de ellos con infancias difíciles, problemas en las familias, pero con una fuerte voluntad de progresar”, agregó.

Finalmente, ratificó el acompañamiento del Estado a estos espacios y su actividad, que consideró indispensable para atender las demandas actuales de la juventud. “Compartimos un fuerte compromiso para solucionar los problemas que aún persisten”, concluyó.

Un espacio para ideas y proyectos

Camila Núñez, a cargo del espacio Juventud por un Mejor Futuro, resaltó la presencia del gobernador en la inauguración de la nueva sede. “Estamos felices de que el gobernador Domingo Peppo nos acompañe en este camino” y destacó el acompañamiento que tiene la Fundación Vanesa Miskinich para con los jóvenes. “La fundación nos da contención para los jóvenes, se ayuda a muchas personas y se realizan trabajos sociales”, agregó.

SOCIALES