Martes 23 de Abril de 2024
 

           
El municipio activó protocolo de emergencia ante alerta meteorológico para la región
Chaco - Interés General
09/10/2018 13:48:00

Ante un nuevo alerta emitido en las últimas horas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esa zona del país, el municipio de Resistencia activó el protocolo correspondiente para atender la situación.

Los mecanismos de emergencia puestos en marcha comprenden la afectación de trabajadores de distintas áreas de la comuna al igual que equipamiento y herramientas para brindar las respuestas que sean necesarias.

De acuerdo con lo informado por el SMN se prevé que a lo largo de este martes (especialmente desde el mediodía en adelante) se registren tormentas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo.

El alerta indica además la posibilidad de “fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo” en el Este del Chaco.

Desde el municipio se informa que los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos directores de emergencia o al sistema de Defensa Civil, a los siguientes números: 4439999, 4458201, 4458244 y 0800-555-5055.

Por otra parte, se solicita la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona.

SOCIALES