Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
COPA ARGENTINA / RIVER 3 - SARMIENTO (R) 1
Nacionales - Deportes
07/10/2018 18:20:00
River le ganó 3-1 a Sarmiento (R) para meterse en semis de la Copa Argentina y es el único equipo argentino que sigue peleando los tres frentes. Doblete de Quintero y uno de Borré.

Habrá que revisar los libros para descubrir qué otro equipo logró lo que hizo River esta semana. En apenas seis días, el team de Gallardo se metió en semis de la Libertadores y también de la Copa Argentina, después de ganarle 3-1 al valiente Sarmiento (R), del Federal A. También anda derecho en la Superliga y se mantiene como el único equipo argentino que pelea en los tres frentes. Está encendido y sueña con el triplete.

Cierto también es que River no mostró su mejor versión en Mendoza, pero con su jerarquía individual sacó adelante un partido de esos que te pueden mandar de vuelta a tu casa de un piñazo y sin anestesia.Sin ir más lejos, Sarmiento ya se había cargado a dos equipos de Primera y en la Copa Argentina las sorpresas ya no sorprenden tanto a nadie.

Arrancó a media máquina, flojo en el fondo y sin la presión de otros partidos en el medio. Así fue que Sarmiento quedó mano a mano en una de las primeras acciones de la tarde, pero Silba se morfó el gol mano a mano con Armani. Sin embargo, un error garrafal en una salida de los chaqueños hizo que Juanfer se fuera derecho al gol y, tras apilar rivales cual Burrito Ortega, clavara el 1-0.

SOCIALES