Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
A más de 6 años de la tragedia de Once, Tribunal accedió al pedido del fiscal y ordenó la detención de todos los condenados
Nacionales - Política
05/10/2018 12:12:00

El Tribunal Oral Federal Número 2 dio curso hoy al pedido de la fiscalía y ordenó la detención de todos los condenados por la Tragedia de Once. El exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, condenado a 5 años y medio, ya se entregó. Lo mismo Claudio Cirigliano, condenado a 7 años de prisión; y el maquinista Córdoba, quien deberá cumplir la pena de 3 años y 3 meses de cárcel. Otro de los sentenciados, Ricardo Jaime, ya está preso desde 2015.

Además, serán detenidos Marcelo Alberto Calderón y Jorge Álvarez, ambos de TBA, quienes habían sido condenados a 6 años de prisión; Carlo Michele Ferrari, Carlos Pont, Sergio Tempone y Jorge Alberto De los Reyes, quienes tienen una sentencia de 5 años.

También Víctor Astrella, Laura Ballestero, Guillermo Antonio D Abenigno, Francisco Pafumi y Antonio Suárez, con 4 años de pena; Roque Cirigliano, con 3 años y 6 meses; Pedro Roque Raineri, Oscar Gariboglio, Alejandro Lopardo, Daniel Guido Lodola y José Doce Portas, con 3 años.

SOCIALES