Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Se incendio el restobar "Alfonso"
Chaco - Policiales
04/10/2018 19:28:00

En horas del mediodía, inició un incendio en el restobar "Alfonso", ubicado en avenida Sarmiento 410, de Resistencia. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar del hecho.

El foco ígneo comenzó alrededor de las 12.40 en el área de la cocina cuando el local de comidas se encontraba cerrado por lo cual se descartan lesionados por el hecho.

El propietario del comercio manifestó que "me mandaron una foto del humo y me vine corriendo, están viendo que pasó". A su vez, aseguró no tener indicios del motivo por el cual se incendió parte del comercio.

Según un policía que trabajaba en el lugar, la causa del siniestro podría ser un cigarrillo que haya quedado encendido de acuerdo a lo que le habría dicho el dueño de Alfonso.

Tres dotaciones de Bomberos de la Policía, pertenencientes a la División Bomberos Metropilitano y Bomberos Voluntarios San Fernando, arribaron al lugar y trabajaron por más de una hora para apagar el inmenso fuego que cubrió gran parte del local comercial. Sólo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar ningún herido ni víctima fatal.

SOCIALES