Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Cuadernos: exsecretario de Cristina se sumó a la lista de "arrepentidos"
Nacionales - Política
01/10/2018 19:39:00
El juez Bonadio aceptó a Fabián Gutiérrez como imputado colaborador en la causa en que se investiga el supuesto pago de coimas durante el kirchnerismo. Tras ser acusado de participar en la cadena de recaudación ilegal, fue liberado por el magistrado.

Finalmente, Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner, fue aceptado como "arrepentido" por parte del juez Claudio Bonadio en la causa donde se investiga el supuesto pago de coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

De esta manera, el magistrado aceptó a Gutiérrez como imputado colaborador en la investigación conocida como "cuaderno gate". Al ingresar a la lista de arrepentidos el otrora secretario K también fue beneficiado con la excarcelación.

Vale recordar que Gutiérrez fue detenido el miércoles pasado en Santa Cruz acusado de participar en la cadena de recaudación ilegal de dinero. El viernes pasado el fiscal de la causa, Carlos Stornelli, lo aceptó como "arrepentido" de la causa, acuerdo que convalidó recién este lunes Bonadio.

SOCIALES