Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Falleció Mirka Popovich de Capitanich
Chaco - Interés General
20/09/2018 00:03:00
Mirka Popovich de Capitanich, madre del vicegobernador Mateo Daniel y del intendente de Resistencia, Jorge Milton, falleció este miércoles a los 75 años, en la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba para ser tratada de una enfermedad.

n la tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de la madre del vicegobernador de la provincia, Mateo Daniel Capitanich, y del intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich. Mirka Popovich de Capitanich tenía 75 años y se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires a raíz de una dolencia que la mantenía en el Hospital Italiano.

A través de las redes sociales, rápidamente se dieron a conocer infinidad de mensajes de condolencias y acompañamiento a la familia Capitanich, en tanto que Jorge y Daniel también utilizaron la misma vía para expresar sus sentimientos.

"Falleció mi mamá Mirka. La heroína de mil batallas! Un ejemplo de vida y una inspiración eterna. Desde el cielo alumbrará con su luz! Te amare por siempre! Gracias por todo lo que nos diste! Mi tristeza no tiene ni tendrá fin!", expresó el intendente de Resistencia en su cuenta de la red social Twitter.

SOCIALES