Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Sigue abierta la inscripción en el registro de procesadores y comercializadores de semillas de algodón
Chaco - Interés General
17/09/2018 11:17:00
La documentación puede ser enviada de manera on line.

El Ministerio de Producción del Chaco recuerda que se encuentra abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro de Procesadores y Comercializadores de semillas de algodón para siembra (Ley N° 371-I ex Ley N° 2.455), la cual se extenderá hasta el 30 de Septiembre del corriente año.

La documentación exigida para la realizar la correspondiente inscripción son las siguientes: Constancia de inscripción en la ATP y en la AFIP. Fotocopia del Estatuto (en caso de haber algunas reformas). Constancia de Libre deuda municipal. Acta de designación de autoridades.

Toda la documentación puede ser enviada de manera on line a las siguientes direcciones de correo electrónico: mp.dalgodon@chaco.gov.ar, mp.gcopetti@chaco.gov.ar, nardincope@hotmail.com, a través de whatsapp al número de celular que figura al pie del correo o de manera personal en la Dirección de Producción Algodonera, piso 7°, oficina 18, Ministerio de Producción, Casa de Gobierno, Marcelo T. de Alvear 145 de la ciudad de Resistencia

SOCIALES