Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

           
Peppo recorrió las obras de refacción en la división de Canes
Chaco -
14/09/2018 09:13:00
El gobernador adelantó que en un mes estará todo listo para el traslado de los perros y la inauguración del edificio.

El gobernador Domingo Peppo recorrió la División de Canes de la Policía del Chaco para supervisar las obras de refacción y ampliación que se llevan adelante. El establecimiento se encarga de adiestrar a más de 20 perros para la búsqueda de personas y estupefacientes. “En el transcurso del mes se realizará el traslado de los perros y la habilitación oficial”, adelantó el mandatario.

La obra surgió de la necesidad de una refacción integral para facilitar el trabajo de los agentes adiestradores y el alojamiento de los animales. Se construyeron 22 caniles nuevos, con mejoras en las instalaciones eléctricas y de agua, para que los perros entrenen y descansen. “Tenían una infraestructura deteriorada y ameritaba un nuevo espacio, por lo que se puso en marcha el proyecto de obra a través del Ministerio de Infraestructura”, señaló.

El mandatario resaltó el trabajo que lleva adelante la División en los operativos policiales. “Es muy destacable el trabajo que realizan aquí, el cuidado que tienen para con los perros y el entrenamiento para que colaboren con la detección de drogas”, resaltó.

En ese sentido remarcó las políticas de seguridad pública y lucha contra el narcotráfico. “Entregamos equipamiento para el sistema de seguridad, como patrulleros, motos y todo el equipamiento para el cuerpo policial. También con obras de infraestructura en todas las localidades fortaleciendo el sistema de seguridad”, concluyó.






















SOCIALES