Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Sarmiento volvió a hacer historia y está en octavos
Nacionales - Deportes
09/09/2018 22:07:00
El equipo chaqueño caía 1-0 por un gol tempranero de Fragapane, pero en el segundo tiempo reaccionó, lo dio vuelta con goles de Berlo y Silva y se metió entre los mejores 16 del torneo. Ahora, se enfrentará con Atlético de Rafaela.

Unión cayó con el sorprendente Sarmiento de Resistencia, que avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. En el estadio Florencio Sola (Banfield), los de Santa Fecomenzaron arriba con gol de Franco Fragapane a los 4′ de partido, pero el elenco de Chaco lo dio vuelta en dos minutos por intermedio de Brian Berlo y Luis Silba, a los 37 y 39 minutos del complemento. De esta manera, enfrentará en la siguiente instancia a Atlético de Rafaela

Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal A, venía de eliminar nada menos que a Racing de la Copa Argentina, mientras que previamente derrotó a Chaco For Ever y Crucero del Norte. Por su parte, Unión empató ante Colón en la fecha pasada de la Superliga mientras que en la Copa Argentina dejó en el camino a Juventud Unida deGualeguaychú.

El entrenador Raúl Valdez decidió que ninguno de los refuerzos que llegaron para esta temporada sean titulares, por lo cual dispuso darle rodaje y la chance de mostrarse a los jugadores que consiguieron el logro de vencer al elenco de Avellaneda en la instancia anterior.

SOCIALES