Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Murió un hijastro de Elisa Carrió
Nacionales - Interés General
22/08/2018 11:49:00
Diego Benítez tenía 39 años. Falleció este martes por la noche tras luchar contra una enfermedad neurológica que arrastraba desde su niñez

La diputada nacional y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, pasa un triste momento por la muerte de su hijastro Diego Benítez.

Según pudo saber Infobae, el hombre era hijo de su primer marido, Miguel Benítez, y se encontraba luchando contra una grave enfermedad neurológica que arrastraba desde su niñez.

Diego tenía 39 años y se crió junto a la dirigente política. Con el avance de la enfermedad –en los últimos años– ambos vivieron juntos en Buenos Aires.

Gregorio Hernández Maqueda@ghmaqueda

Querida @elisacarrio todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos ❤️

Al conocerse la trágica noticia, el dirigente de Cambiemos Gregorio Hernández Maqueda le acercó su muestra de cariño a la legisladora. "Querida Elisa Carrió, todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos", le expresó a través de las redes sociales.

Carrió se casó dos veces. La primera, con Enrique Santos, con el que tuvo a su hijo Enrique cuando solo tenía 16 años. Dos años después se divorció.

Luego Carrió conoció a Miguel Benítez, separado y con un hijo: Diego. Tras casarse, ambos tuvieron a Ignacio (24) y Victoria (27).

El diputado nacional Waldo Wolff también le expresó sus condolencias a través de las redes sociales.

WW@WolffWaldo

Acompaño a @elisacarrio en este difícil momento.
Abrazo fuerte.

Los restos de Diego Benítez serán velados en la ciudad chaqueña de Resistencia, en una ceremonia privada

SOCIALES