Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Spoljaric: “El Tope Salarial es justo y equitativo en épocas de emergencia económica como la que se vive”
Chaco - Política
21/08/2018 09:47:00
Este pasado miércoles debió ser tratado el Proyecto de Ley 3430/18 que fija un tope salarial para el personal y funcionarios de la Administración Pública

Quien no pudo ser llevado a cabo porque dentro de la Comisión de Hacienda, el Bloque Cambiemos decidió dejarlo en Cartera.

Debido a esta cuestión la Diputada Liliana Spoljaric quien desde su banca al igual que sus pares de Bloque iba a votar de manera positiva a este Proyecto. Dio su opinión al respecto alegando que si bien el oficialismo en minoría emitió un dictamen al respecto, han demostrado inequívoca voluntad de tratar el Tope Salarial, que es justo y equitativo en épocas de emergencia económica como las que se viven, debido al plan económico nacional de cambiemos, por ladiferencia que existente entre los que ganan más de $200 mil, con los trabajadores del Estado con mucha antigüedad que tienen sueldos menor a $5 mil. “Es por ello que los chaqueños que se encuentran más vulnerables requieren que nosotros sus representantes trabajemos de manera conjunta para buscar siempre un porvenir mejor para cada uno de ellos” reflexionó Spoljaric, agregando “la Democracia necesita acciones activas y productivas, trabajen en comisiones, produzcan un despacho y permítannos conocer otros puntos de vista, pero no paremos el debate de un tema tan delicado” agregó la Diputada.

La Legisladora pidió al Bloque Cambiemos que tomen opciones partidarias con una seria concentración en sus proyectos y dictámenes, no siempre preocupados por lo que sucede dentro de Bloque opositor.

SOCIALES