Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Villa Prosperidad: Vecinos lincharón a presunto violador
Chaco - Policiales
17/08/2018 09:27:00
Hubo tiros y corridas en inmediaciones de la Octava, por la reacción de la gente contra un hombre acusado de abusar de una nena

Momentos de tensión se vivieron este jueves por la tarde, en inmediaciones de la Comisaría Octava de Resistencia, por la reacción de los vecinos de Villa Prosperidad contra un hombre que habría violado a una niña de 6 años, y que debió ser trasladado al hospital Perrando por las heridad recibidas por la gente.

Posteriormente hubo un desorden generalizado en el barrio, con tiros y corridos, con el resultado de un joven herido de bala, según informaciones extraoficiales, hasta que tuvo que intervenir la Policía para restablecer la calma en el lugar.

ABUSO SEXUAL, LINCHAMIENTO Y DESORDEN PÚBLICO

El hombre habría interpectado días atrás, en la vía pública, a una menor de 6 años, y abusado sexualmente de ella. Otras versiones surgidas desde los vecinos hablan de que fueron tres las nenas abusadas.

Cuando este miércoles los vecinos se enteraron de lo sucedido, fueron a buscarlo, lo atraparon y lo golpearon ferozmente, hasta que intevino personal de la Ocatava, que lo trasladó al Perrando.

Posteriormente hubo corridas y se escucharon algunos tiros en el barrio, por lo que fue necesaria la intervención de más unidades policiales, con un grupo de Infantería y del COE para restablecer el orden público en el barrio. Un joven menor de edad habría resultado con una herida de arma de fuego.

La situación generó alarma en algunos vecinos, que manifestaron que debieron encerrarse en sus casas por miedo.

SOCIALES