Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Operativos de tránsito: conductor detenido por agredir a un inspector
Chaco - Interés General
13/08/2018 07:36:00
Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia realizó un operativo que terminó con un detenido por golpear a un agente municipal, mientras que inspectores motoristas efectuaron controles “mano izquierda” en diferentes puntos de la ciudad. Este fin de semana, en uno de los dispositivos de alcoholemia, aprehendieron a un ciudadano por violencia, faltar el respeto al personal y negarse al traslado de su vehículo al corralón. El conductor de un Ford Fiesta no aprobó el examen de rigor marcando 1,92 de alcohol en sangre. Luego que se le informará del traslado de su auto al corralón, lanzó varios golpes de puño al inspector que lo había parado. Los agentes de la policía provincial intentaron mediar y contener la situación, pero el sujeto continuó con su postura negativa; a tal punto que tuvo que ser trasladado a la Comisaría Primera. Mano izquierda Varios vehículos que se encontraban mal estacionados (mano izquierda) fueron sancionado y removidos al corralón. El municipio recordó que la Ordenanza 4942 establece, en su artículo primero, la prohibición del estacionamiento vehicular sobre márgenes izquierdas de todas las calles y avenidas de la ciudad, para todo tipo de vehículos, salvo las excepciones que justifique técnicamente la reglamentación. La resolución determina además que deben respetarse todos los lugares que se encuentren reservados para el estacionamiento de ascenso y descenso de pasajeros, paradas de colectivos, taxis y remises y todo espacio debidamente señalizado con tales fines según la normativa vigente.

Mientras que inspectores motoristas efectuaron controles “mano izquierda” en diferentes puntos de la ciudad. Este fin de semana, en uno de los dispositivos de alcoholemia, aprehendieron a un ciudadano por violencia, faltar el respeto al personal y negarse al traslado de su vehículo al corralón.

El conductor de un Ford Fiesta no aprobó el examen de rigor marcando 1,92 de alcohol en sangre. Luego que se le informará del traslado de su auto al corralón, lanzó varios golpes de puño al inspector que lo había parado. Los agentes de la policía provincial intentaron mediar y contener la situación, pero el sujeto continuó con su postura negativa; a tal punto que tuvo que ser trasladado a la Comisaría Primera.

Mano izquierda

Varios vehículos que se encontraban mal estacionados (mano izquierda) fueron sancionado y removidos al corralón. El municipio recordó que la Ordenanza 4942 establece, en su artículo primero, la prohibición del estacionamiento vehicular sobre márgenes izquierdas de todas las calles y avenidas de la ciudad, para todo tipo de vehículos, salvo las excepciones que justifique técnicamente la reglamentación.

La resolución determina además que deben respetarse todos los lugares que se encuentren reservados para el estacionamiento de ascenso y descenso de pasajeros, paradas de colectivos, taxis y remises y todo espacio debidamente señalizado con tales fines según la normativa vigente.

SOCIALES