Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
La municipalidad clausuró un kiosco por venta de alcohol en horario no permitido
Chaco - Interés General
07/08/2018 17:44:00
El municipio de Resistencia procedió a la clausura de un comercio de la ciudad que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

Se trata de un kiosco ubicado en avenida Alberdi 1400, que fue multado por agentes de Inspección General tras constatar que expendía bebidas por fuera del marco regulatorio.

Desde la Secretaría de Gobierno informaron que con esta medida se intenta frenar el consumo excesivo de alcohol “sobre todo por parte de menores de edad, ya que se ha comprobado que si bien las bebidas son adquiridas por mayores, son consumidas por menores”.

Respecto del procedimiento de este domingo, el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, el municipio “trabaja la temática nocturnidad con los distintos sectores involucrados en reuniones quincenales”.

El funcionario agregó que este esquema incluye a “concejales y funcionarios del Poder Ejecutivo de la provincia”.

“Hacemos recorridas, verificamos la habilitación comercial, controlamos el expendio de bebidas alcohólicas después de las 22 y actuamos cuando corresponde, porque contamos con el acompañamiento de la Guardia Comunitaria”, finalizó.

SOCIALES