Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Jueves gastronómico y musical en el Punto de Encuentro del Parque 2 de Febrero
Chaco - Interés General
18/07/2018 20:27:00

El Municipio de Resistencia continúa con su activa participación en la Bienal Internacional de Esculturas que abarca una amplia propuesta cultural que ofrece la ciudad a los vecinos y visitantes.

Este jueves 18, el Punto de Encuentro del Municipio presentará una nueva propuesta gastronómica, fotográfica, musical y circense para todas las edades.

Cómo todas las mañanas, la jornada comenzará con la propuesta gastronómica a cargo de los emprendimientos “La Comilona” y “Natura Sabores con Vida”. La cita es a las 11 y se extenderá hasta las 13, en el “MuniTruck”.

Paralelamente a esta actividad, se realizará la muestra fotográfica a cargo de la Subsecretaría de Mujer y Familia del Municipio local.

Más tarde, a las 14, en el escenario del “Punto de Encuentro” se desplegará un espectáculo circense a cargo de “Circo Kool”.

En ese mismo escenario, a las 17 será el turno de la artista Neyen Morra con su particular estilo musical. Esta propuesta continuará con un concierto didáctico a cargo de la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti en el marco del ciclo “Suena la banda”.

Para el cierre de la jornada, la DJ Flora y VJ Agustina, presentarán un espectáculo musical y audiovisual.

Por otra parte, en el anfiteatro del Parque 2 de Febrero, se presentará “Electromalambo”, una producción artística realizada por Esteban Peón junto a la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas” y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales del Municipio de Resistencia. Además, de la Orquesta Municipal de Música Popular del Municipio. Todas las actividades son de participación libre y gratuita.

SOCIALES