Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Bienal de Escultura con amplia participación de legisladores en el stand
Chaco - Cultura
18/07/2018 20:18:00
En el marco de las actividades que desarrolla el Poder Legislativo dentro del Parque Intercultural 2 de Febrero, en su stand interactivo, desde el bloque Cambiemos, Leandro Zdero manifestó su satisfacción de compartir con el público en este evento cultural, agregando que “es epicentro de la cultura en el país, agradezco a quienes visitan nuestro stand interactivo. Quienes vivimos en Resistencia sentimos el orgullo de ver cómo se gesta una escultura. Lo importante de este concurso nacional es compartir con la gente, con los niños y con las familias este evento internacional, como así también interactuar con los legisladores en este espacio interactivo”.

Spoljaric: “Un espectáculo para que disfrute toda la familia”

Para Liliana Spoljaric es muy importante lo que se está viviendo en Resistencia con este evento. “Agradezco a la Fundación Urunday, al Gobierno provincial y a la Municipalidad por todo el apoyo que han brindado para que todo este espectáculo se desarrolle óptimamente. Invito a la gente que visite el stand del Poder Legislativo para que interactúe y conozca las actividades que desarrollamos todos los diputados”, expresó.

Por su parte el legislador justicialista Juan Manuel Pedrini consideró que el Poder Legislativo se instaló en la Bienal con una propuesta de integración, y esto suma al acercamiento de la Cámara a la ciudanía, a la par de valorar que si va a haber un signo distintivo de esta presidencia Elida Cuesta es justamente acercar la institución a la ciudadanía, que haya un verdadero acercamiento con los diputados.

“Este es un capítulo muy importante la Legislatura, de una política de acercamiento a la ciudadanía y esto es otra muestra más de una política participativa y tan cercana a los ciudadano”, sostuvo Pedrini.

Aquino: “Un evento multitudinario de nivel internacional”

El legislador justicialista Rubén Aquino también participó de la visita al stand del Poder Legislativo, en el marco de la Bienal, destacando la actividad que desarrollan los trabajadores legislativos el espacio interactivo del Mini Poder. Asimismo, resaltó la calidez de la gente que recorre el predio del parque intercultural, compartiendo con artistas, escultores y artesanos de este evento internacional. “Realmente asombra la cantidad de visitantes en esta edición y cómo esta iniciativa aumenta en calidad con el paso de los años”.

SOCIALES