Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Bienal 2018: Turismo sorteará paseos a destinos que buscan ser maravillas de la Argentina
Chaco - Interés General
12/07/2018 12:17:00
Además, agencias locales ofrecerán visitas a estos y otros destinos del Chaco a precios promocionales durante toda la Bienal.

El Impenetrable y el Meteorito de Gancedo son los destinos que el Instituto de Turismo sorteará, con motivo de la celebración del 30° aniversario de la Bienal Internacional de Esculturas. Los que quieran concursar, podrán participar en las redes sociales del organismo.

El viaje al Meteorito está programado para el lunes 16 de julio a las 8 y consta de una jornada completa, con traslado, ingreso al parque, almuerzo y refrigerio. Para participar por este premio, los interesados deberán dar “me gusta” a una imagen publicada en la página del Instituto y se sorteará el domingo 15 a las 19. El ganador será anunciado a través de las redes sociales del Instituto: www.facebook.com/institutodeturismochaco/.

Por otro lado, el paseo a la región El Impenetrable será el viernes 20 de julio a las 7 e incluirá paseo guiado, visita a comunidades aborígenes y artesanos y recorrida por la Finca Don Miguel y Villa Río Bermejito. Además, almuerzo campestre y merienda. Para participar por este viaje, los interesados deberán comentar debajo de una publicación en el Facebook del Instituto de Turismo un mini relato sobre su experiencia en la Bienal. Todos los que participen estarán incluidos en el sorteo. El concurso se extenderá desde el sábado 14 al miércoles 18, y ese día a las 19 se anunciará el ganador a través del Facebook del instituto.

El lugar de salida para ambos será el Domo del Centenario y se recomienza estar 15 minutos antes.

SOCIALES