Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
El gobierno avanza con la construcción de la primera pista para pruebas de manejo del país
Chaco - Interés General
11/07/2018 18:43:00
Allí se evaluará a conductores de autos y motos que deberán demostrar idoneidad conductiva para la obtención de la respectiva licencia.

En la mañana de este lunes, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, recorrió el predio donde el Gobierno provincial construye la primera pista para pruebas de manejo del país para autos y motos. “Se trata una obra que lleva la impronta del gobernador Domingo Peppo, de capacitar y proteger la vida de los chaqueños”, sostuvo el funcionario, que estuvo acompañado por los subsecretarios de Obras Públicas, Fernando Cucchi y de Seguridad Vial, Marcelo Domecq.

Echezarreta explicó que en el lugar se realizarán las pruebas de manejo para la consecuente obtención de la licencia de conducir correspondientes a Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol y Puerto Vilelas. Y comentó que avanza a un ritmo sostenido con trabajos de desmonte, movimiento y nivelación de suelo.

“La obra se articula entre los ministerios de Infraestructura y Seguridad, se realiza con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y cuenta con una inversión que alcanza los 9 millones de pesos y un tendrá un plazo de ejecución de 3 meses”, finalizó Echezarreta.

SOCIALES