Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Destino Chaco se presentará este lunes en Paraguay
Chaco -
08/07/2018 18:12:00
La comitiva del Instituto de Turismo promocionará la Bienal Internacional de Escultura y los principales destinos de la provincia.

Este lunes 9 de Julio, una comitiva del Instituto de Turismo de la provincia, encabezada por su presidenta Mora Dicembrino presentará las riquezas del Destino Chaco en Asunción Paraguay. La cita, que tendrá a los hermanos paraguayos de anfitriones, será a las 11.30 en el Hard Rock de Asunción.

La disertación de Chaco, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, estará enfocada principalmente en la promoción de la Bienal Internacional de las Esculturas, que se realizará del 14 al 21 de junio en el Domo del Centenario de Resistencia. Además expondrán el Encuentro de Escultores de El Impenetrable, que se realizará la semana siguiente en Juan José Castelli.

La Provincia promocionará también otros eventos que tendrán al Chaco como sede, así como sus principales destinos. Entre los más destacados, estarán el Parque Provincial del Meteorito, un espectáculo único en el mundo; la Isla del Cerrito; oportunidades para realizar turismo rural; y toda la riqueza de su naturaleza con el Parque Nacional El Impenetrable y el Parque Nacional Chaco.

Dicembrino señaló que de esta manera se avanza hacia la consolidación del Destino Chaco a través de la alianza con otros destinos estratégicos en la región.
“Así como ayer recibimos a Formosa en el contexto del Corredor Ecoturístico del Litoral, y a Paraguay que vino a promocionar su Expo 2018, esta vez vamos a ser nosotros los visitantes, con el claro objetivo de posicionar al Chaco, sus eventos y su naturaleza en el contexto internacional”, concluyó.

SOCIALES