Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Delicias Para el Alma contará con un stand en la Bienal
Chaco - Cultura
06/07/2018 20:31:00

El intendente Jorge Capitanich suscribió un convenio con la panadería y confitería Delicias Para el Alma, emprendimiento que pregona y lleva a la práctica la inserción laboral de jóvenes con Síndrome de Down, para que cuenten con un stand en la Bienal de Esculturas.

Estamos muy contentos porque los chicos de Delicias van a ser uno de los grande anfitriones que va a tener la Bienal de las miles de personas que nos van a visitar durante esos días”, dijo el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas quien participó del encuentro. Mencionó además que el 9 de julio, durante el acto protocolar por el Día de la Independencia nacional, Delicias Para el Alma ofrecerá sus productos a quienes participen de las actividades.

“Este tipo de acciones del municipio fortalecen las políticas de integración que se llevan adelante desde el inicio de esta gestión”, aseveró el funcionario.

Inclusión laboral

Por su parte, Rocío Delsin, quien coordina ambos emprendimientos, recordó que “el intendente estuvo desde los inicios de la cafetería de los varones, que está cumpliendo 4 años de su inauguración, y además ahora en la reciente apertura de la de las mujeres.

“La inclusión laboral es posible y los chicos lo vienen demostrando hace muchos años abriéndose puertas permanentemente trabajando todos los días”, dijo Delsin.

SOCIALES