Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Argentina no pudo con Francia y se quedó afuera del Mundial
Internacionales - Economía
30/06/2018 13:21:00
En un partido con muchas idas y vueltas, los galos le ganaron a Argentina 4-3.

Argentina quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia-2018 tras ser superada 4-3 por Francia, este sábado en Kazán, con lo cual la gran estrella albiceleste, Lionel Messi, continuará sin añadir a su palmarés el título más codiciado.

Antoine Griezmann adelantó al equipo europeo en el minuto 13 de penal y Argentina consiguió remontar gracias a los tantos de Ángel Di María (41) y Gabriel Mercado (48), pero Francia reaccionó con un golazo de Benjamin Pavard (57) y un doblete de Kylian Mbappé (64, 68). Sergio Agüero (90+3) acortó la desventaja, pero sin tiempo ya para impedir que los Bleus sacaran billete a los cuartos de final, donde se enfrentarán el viernes al ganador del Uruguay-Portugal en Nizhni Nóvgorod.

Los galos movieron la pelota como quisieron, con seguridad defensiva y velocidad en las transiciones, y buen volumen de juego. Todo, absolutamente todo, lo que más temía Jorge Sampaoli.

Didier Deschamps se salió con la suya anulando a Messi con un buen trabajo en el mediocampo de Kanté y Matuidi. El astro apenas apareció sin mayor riesgo y Argentina así lo padeció.

SOCIALES