Sábado 22 de Septiembre de 2018
 

           
Tras un choque múltiple en Puente CHACO - CORRIENTES murió un hombre
Corrientes - Interés General
28/06/2018 21:28:00

Cerca de las 19.10 de este jueves, un camión que transportaba ladrillos volcó en el puente General Belgrano, perjudicando a otros vehículos.

La Policía informó que en el kilómetro 2,6, se produjo un accidente fatal, donde el conductor de una motocicleta Rowser de 200 cilindradas, perdió la vida.Fue identificado como M.G y vivía en el barrio San Pedro Pescador.

También se vieron invlocurados una bicicleta Mountain Bike, guiada por un joven de 17 años; un automóvil Volkswagen Suran, gris, conducido por un hombre de 64 años; una camioneta Peugeot Partner, blanca, conducida por un hombre acompañado de una mujer; y el camión Mercedes Benz cargado con ladrillos, guiado por un hombre de 34 años.

Se hizo presente una ambulancia de Femechaco que trasladó al menor de edad hasta el Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “traumatismo de brazo y pierna derecha - múltiples excoriaciones” y quedó en observaciones.

Ante ello, la circulación de vehículos se encuentra cortada en el lugar, a la espera del retiro del rodado y del material caído.






















SOCIALES