Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Resistencia: este viernes el boleto de colectivos sube a $10,72
Chaco - Interés General
28/06/2018 21:17:00
El aumento tarifario para el transporte urbano de la capital chaqueña, arrancará desde la 0 hora de este viernes. La medida no se conoció oficialmente, pero las unidades de las líneas que cumplen el servido en el ejido de Resistencia, ya tenían los carteles de advertencia a los usuarios.

Vale señalar que el aumento de tarifas, en las líneas interurbanas del Gran Resistencia, ya comenzaron a implementar la nueva suba ocurrida en abril pasado con un costo de $11,50; mientras que el Concejo Deliberante – el pasado martes 22 de mayo – sancionó el nuevo cuadro tarifario para las líneas de nuestra capital en una sesión que no fue acompañada por los bloques de concejales opositores.

Según la Ordenanza municipal Nº12.658, a partir de este 29 de junio, el Boleto único será de $10,72. Además las tarifas especiales costarán para los estudiantes primarios $5.36, secundarios, universitarios y docentes $8.04 y jubilados y pensionados $8.57 pesos.

El tiempo transcurrido, más de un mes entre la aprobación de la Ordenanza y la habilitación del Ejecutivo comunal, se produjo hasta tanto el aumento pudo ser habilitado en las tarjetas SUBE.

SOCIALES