Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
La AFIP investigará a los argentinos que viajaron al Mundial de Rusia
Nacionales - Interés General
28/06/2018 21:11:00
La intención es detectar si esos contribuyentes tienen sus ingresos y bienes declarados, informó el organismo que preside Leandro Cuccioli

La Administración General de Ingresos Públicos (AFIP) informó que va a cruzar los gastos y los ingresos de los argentinos que viajaron al Mundial en Rusia para determinar si se les registran inconsistencias.

La intención es detectar si esos contribuyentes tienen sus ingresos y bienes declarados, informó el organismo que preside Leandro Cuccioli.

No deja de llamar la atención la cantidad de argentinos que se trasladaron hacia el país organizador del Mundial. Se calcula que el martes, en San Petersburgo, había no menos de 30.000 hinchas alentando a la selección nacional.

La AFIP dijo que hará cruces de varias fuentes de información: a) Con las agencias de turismo para detectar quienes compraron pasajes o paquetes para asistir al Mundial b) Con la Dirección de Migraciones, para verificar quiénes viajaron a ese evento deportivo, a partir del 1ro de junio c) Con las tarjetas de crédito, para verificar los gastos realizados en Rusia desde el inicio de la Copa del Mundo.

SOCIALES