Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Sampaoli probó al probable equipo de la Selección Argentina para este martes
- Deportes
25/06/2018 10:21:00
El entrenador Jorge Sampaoli probó este lunes al probable equipo de la Selección argentina que el próximo martes se medirá ante Nigeria. Franco Armani y Gonzalo Higuain volvieron a ser titulares, mientras que la única duda radica en la defensa.

El conjunto albiceleste debe conseguir un triunfo frente al elenco africano para poder clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia y además de las inclusiones de los mencionados futbolistas el técnico volvió a armar una línea de cuatro defensores.

De los cuatro del fondo hay tres confirmados: Gabriel Mercado, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico. La única duda radica en el lateral derecho, donde Eduardo Salvio y Gabriel Mercado se disputan el puesto.

La mitad de la cancha la integraron Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María, quien regresaría al once inicial tras no ser de la partida frente a Croacia mientras que Higuaín entró en reemplazo de Sergio Agüero.

El elenco que jugaría ante Nigeria sería: Armani; Salvio o Mercado, Otamendi, Mercado, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Lionel Messi y Higuaín.

SOCIALES