Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Pampa del Indio: todo listo para el 3º remate ganadero para pequeños y medianos productores
Chaco - Interés General
18/06/2018 20:25:00
Este miércoles en el predio de la Sociedad Rural saldrán a remate más de mil cabezas de distintas categorías aportadas por productores de distintas zonas de la provincia.

Este miércoles 20 se realizará en el predio ferial de la Sociedad Rural de Pampa del Indio el 3º remate ganadero para pequeños y medianos productores con hasta 250 madres en sus rodeos. La Subsecretaría de Ganadería, el PRODAF, el INTA y la Municipalidad de Pampa del Indio ultiman detalles

El remate estará a cargo de la empresa consignataria Madelán Sociedad Anónima. Saldrán más de mil cabezas de distintas categorías aportadas por productores de distintas zonas de la provincia, quienes estarán exentos del cargo del flete para la hacienda, el derecho de pista y la devolución del porcentaje del consignatario, montos que son absorbidos por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción.

Previo al remate, a las 9, se hará una jornada de capacitación sobre “El Brahman en la ganadería de hoy”, que estará a cargo de Eduardo Saint Martin.

Aquellos productores interesados en conocer mayores detalles sobre esta actividad deben comunicarse con la Dirección de Producción Animal, Marcelo T. de Alvear 145, 7º piso, oficina 10, teléfono 0362 4448072, en el horario de 7.30 a 12.30

SOCIALES