Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
El cine y el teatro se unieron en una noche muy especial
Chaco - Espectáculos
14/06/2018 19:17:00
En lo que fue una propuesta especial desde el Complejo Cultural Provincial Guido Miranda, el hall de la institución fue el núcleo de intersección de dos importantes espectáculos, ambos se desarrollaron en forma paralela en la sala de cine y teatro
Antes de que el público ingrese a las respectivas funciones, el hall del Guido se convirtió en un punto de encuentro, donde público de ambos eventos pudieron disfrutar de una “previa” acompañada de una rica cerveza artesanal “Capataz”, mientras que en la vereda del teatro los panchos de SnackTruck deleitaron también los paladares del público antes de la función, marco acompañado de la intervención de la actriz Natalia González en una acción performática.
El estreno de GIF de Néstor Bravlavsky era una de los más esperadas presentaciones ya que se trató de un evento multi sensorial donde además del largometraje, participaron artistas chaqueños de primer nivel, desde las consolas Arturo Fabiani y Cristian Cochia pasaron música en vivo musicalizando el film; el prólogo de la obra estuvo a cargo de Marcelo Nieto, mientras que a actriz Natalia Giménez realizó una particular performance.
En la sala del teatro Nicolás de Tracy, uno de los jóvenes comediantes con mayor crecimiento en los últimos tiempos presentó durante poco más de una hora su espectáculo “Desubicado”, llevándose del Chaco las risas y el aplauso de una platea que aprobaba así el espectáculo presenciado.
Nicolás de Tracy después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como "Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?
Casi 300 mil seguidores en Instagram y 1 millón de reproducciones entre todos sus videos demuestran que no sólo es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo, sino un actor con carrera en ascenso.-

SOCIALES