Martes 23 de Abril de 2024
 

           
La línea de colectivos 107 extendió su recorrido hasta el barrio La Anunciación de Fontana
Chaco - Interés General
12/06/2018 21:21:00

El subsecretario de Transporte Roberto Medina, acompañado del intendente de la de Fontana Antonio Rodas, inauguró la extensión de 2 kilómetros de recorrido de la línea de colectivos interurbana 107, que llegara hasta el barrio la Anunciación de Fontana. Este nuevo recorrido beneficiara a una gran cantidad de usuarios del transporte de pasajeros, para poder acceder más rápidos a los centros asistenciales de la capital provincial.

Junto a los empresarios del transporte automotor de pasajeros de la línea 107 La Cordial y los inspectores de la subsecretaria, Medina remarcó la importancia de avanzar hacia un mejor servicio, en el marco de un programa conjunto de modernización y actualización de coches e infraestructura. “El beneficio es para todos los ciudadanos de esa localidad como también los choferes de la empresa”, expresó el subsecretario.

Esta acción se enmarca en la implementación de políticas activas que mejoran la prestación de los servicios del transporte público de pasajeros y posibilitan, más beneficios para los vecinos de la ciudad. “A la gestión la realizó el intendente Rodas que se preocupa por el transporte para, los vecinos de Fontana”, recalcó Medina.

Por último agregó que la localidad de Fontana ha crecido en forma exponencial y “el transporte no puede estar ajeno a este crecimiento”. “Por eso gracias a las 20 cuadras de asfalto que se hizo en esa zona hoy los colectivos podrán recorrer ese tramo y llegar a mas vecinos”, manifestó el subsecretario.

La satisfacción de cumplir con la gente

El intendente de Fontana, Antonio rodas destacó que esto re realizó gracias a “un trabajo conjunto entre la municipalidad de Fontana, la Subsecretaría de Transporte y el empresariado”.Con esto se cumple con un pedido de los trabajadores y de mucha gente que antes tenía que caminar varios kilómetros hasta las paradas más cercanas porque no había servicio de transporte público que pasara por esa zona.

Rodas manifestó que “es una gran satisfacción poder cumplircon la gente, es una hermosa barriada que tiene un crecimiento extraordinario y tiene como cabecera la escuela Camors. Este es un sueño de vieja adata que hemos podido concretar”.

SOCIALES