Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
FERIA REGIONAL DE TURISMO: Chaco mostrara sus riquezas naturales en Puerto Iguazu
Chaco - Interés General
12/06/2018 12:51:00
La Provincia ofrecerá sus principales destinos y participará de rondas de negocios en el evento que reunirá a la industria turística de la región.

Chaco participará de la Feria Regional de Turismo en Puerto Iguazú, Misiones este 14 y 15 de junio con la participación de los principales referentes del turismo de Argentina, Brasil y Paraguay. Será un espacio propicio para generar negocios y oportunidades, ya que contará con una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

El Instituto de Turismo de la provincia promocionará,junto a agencias y emprendedores los principales puntos turísticos del Chaco haciendo hincapié en El Parque Nacional El Impenetrable y el parque provincial Campo del Cielo donde está el Meteorito Chaco.

También participarán de la comitiva de prestadores turísticos de El Impenetrable, quienes tendrán la experiencia de ver cómo se trabaja en un destino similar y podrán ofrecer y dar a conocer sus servicios, y mostrar a todos los visitantes los principales atractivos del Destino Chaco.

En cuanto a talleres y capacitaciones, la feria reunirá a los profesionales del turismo de la región, buscando posicionarla como un encuentro anual para los mercados receptivos y emisores conjuntamente con el sector privado que interactúa con la industria turística.

SOCIALES