Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Vuelve la Copa Argentina a Formosa
Formosa - Deportes
01/06/2018 18:42:00
La Copa Argentina se jugará en Formosa en el estadio Don Antonio Romero por quinta temporada consecutiva. Así lo ratificaron ayer los organizadores de la misma en una conferencia de prensa realizada en nuestra ciudad donde se adelantó que será dos o tres partidos a disputarse en el estadio Antonio Romero

La continuidad del torneo que clasifica al campeón para la copa Libertadores de América es por “la buena pre disponibilidad de siempre, a la infraestructura, logística, la seguridad y el apoyo por parte del gobierno provincial a través del Gobernador Gildo Insfrán y el presidente de la LFF el ingeniero Jorge Jofré.

Esta vez desde la empresa encargada de la organizamos de la Copa Argentina decidimos acercar nosotros esa posibilidad.

La novedad es que se van a jugar dos o tres partidos de la presente edición. Uno de esos partidos será River-Central Norte de Salta o Boca-Alvarado de Mar del Plata”, dijo Leonardo Gallego responsable de prensa del torneo.

En el salón Algarrobo del hotel Howard Johnson tuvo lugar la conferencia de prensa en donde participaron el encargado de prensa de la Copa Argentina, Leonardo Gallego, Sebastián Ferchero quien también forma parte de la organización y el Vicepresidente de la LFF Luperio Fernández quien se excusó por la ausencia del presidente de la LFF Jofré quien en ese mismo momento recorría los barrios de la ciudad junto a la Comuna capitalina tras la intensa lluvia caída en las últimas horas.

“La idea siempre fue jugar en Formosa, la empresa organizadora considera que aquí se cuenta con todos los aspectos que hacen a la organización. Así lo demostró en ocasiones anteriores y por eso ratificamos que vamos a hacer dos o tres partidos; muchos factores hicieron que nosotros nos acercamos esta vez para poder hacerla acá, mucho tuvo que ver la seguridad, donde siempre fueron impecables en los 30 partidos que acá se jugaron siempre con las dos hinchadas”, dijo Gallego en conferencia.

Agregando que “Se va a jugar un partido o dos de 32avos de Final y otro de 16avos de Final, esa es la idea, y Rivero o Boca alguno de los dos va a venir; también la idea es que venga Independiente”.

En tanto que Fernández manifestó que “Gracias a la predisposición del gobierno Provincial y quien dirige hoy la LFF, podemos volver a contar con este evento”.
La intención es que el primer partido de los dos o tres posibles se juegue en el estadio Antonio Romero una semana después de finalizada la Copa del Mundo.

ElComercial.com.ar

SOCIALES