Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Muerte en Puerto Madero: el dueño del departamento había estado en un yate que terminó con un joven ahogado
Nacionales - Policiales
29/05/2018 06:39:00
El joven tiene 33 años y es propietario de la vivienda de la que cayó al vacío Antonella Pochettino.

El dueño del departamento ubicado en un tercer piso de Puerto Madero, del que cayó Antonella Pochettino, la joven chaqueña de 25 años que falleció este domingo, había vivido otro episodio traumático en marzo. Así lo aseguró la mamá del propietario, de 33 años, que declaró este lunes por la mañana en la Justicia.

Según trascendidos de su declaración a las que accedió TN, la madre del dueño del departamento, que también vive en el edificio ubicado en Trinidad Guevara 329, precisó que su hijo ya había pasado por una "situación similar" este año. Lo dijo en referencia a la muerte de David Peña, el joven de 19 años que participaba de una fiesta en un yate por el río Luján, se tiró al agua y murió ahogado.

Según el relato de la mujer, el dueño del departamento de Puerto Madero fue uno de los 167 pasajeros que viajaban en ese barco que había sido alquilado como boliche en marzo de este año. El cadáver de David fue hallado en las inmediaciones del Club Naútico Albatros, a la altura del kilómetro 26 del río Luján.

Antonella Pochettino licenciada en Economía. Tenía una hermana gemela, Macarena, que fue con ella a bailar en la madrugada del domingo aunque no ingresó al departamento en el que la joven perdió la vida.

La chica fallecida había nacido en Presidencia Roque Sáenz Peña, una ciudad de Chaco elegida para visitar en vacaciones por sus termas. En 2009, había ganado el concurso local de belleza "Reina de los Estudiantes", mientras cursaba sus estudios secundarios. Actualmente, vivía en Buenos Aires.

El juez Angel Gabriel Nardiello, a cargo de la investigación, confirmó que encontraron pastillas en el departamento y que ahora analizarán si son estupefacientes ilegales.

El magistrado admitió que el fallecimiento de la joven "es un hecho complejo" y que manejan por ahora tres hipótesis: muerte accidental, suicidio o homicidio.

Además, destacó que este lunes por la mañana iniciaron las pericias sobre el cuerpo en busca de indicios para determinar qué fue lo que ocurrió.

SOCIALES